España España · Madrid
Voto de Wywern:
Acción. Aventuras. Fantástico Un joven llamado Jason (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China ... [+]
24 de octubre de 2008
La película me pareció excelente dentro de su género. A ver, la película es de Jackie Chan y Jet Li. Queremos ver ostias como panes, coreografías graciosas y diversión. Si además le añadimos una fotografía magnífica, una música que cuadra a la perfección y una historia bonita, tenemos esta película.
A ver, ¿no habéis visto pelis de chinos?. En esta, desde un principio sabes que son guerreros legendarios, con esos poderes increíbles y no te llevan a engaño, como “Tigre y Dragón”. No es una peli "seria".
Es como las pelis de chinos de toda la vida, pero bien hechas y en plan fantástico, claro. Tipo "Li, cuello de acero", las de Bruce Lee, o las de Chuck Norris o El guerrero americano, ¿que pasa, que esas no os gustan?.
Muy recomendable.
Al que no le guste que vea "La Soledad" o "Extrañas coincidencias", "peliculones" con los que lo pasareis chachi-piruli-juan-pelotillas.
Wywern