España España · Madrid
Voto de Wywern:
8.2
43,409
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
21 de octubre de 2009
Pedazo de serie. Tiene la duración exacta, 37 capítulos. Lo justo para entretener sin aburrir.
Yagami Light encuentra una Death Note, libro en el que poniendo el nombre de una persona morirá en 40 segundos. El resto de la trama mejor no contarlo.
Lo bueno es que depende del momento de la serie vas con L o con Kira. Yo en mi caso iba con L, pero quería ver lo manipulador y sucio (e inteligente)que podía ser Kira para salirse con la suya.
Hay una parte entre el capítulo 10 y 20 que decae un poco, pero enseguida se anima la cosa con nuevos personajes.
La parte final de la serie, tras unos sucesos más o menos inesperados es una locura.
Consejo: Empieza a verla y si en los 5 ó 6 primeros capítulos no te atrae, déjala.
Wywern