España España · Madrid
Voto de Wywern:
Western. Comedia Narra las aventuras de un aristócrata francés, el “Condemor”, y Lucas, su fiel criado mexicano que, perdidos en el desierto del lejano Oeste, buscan la forma de volver al París de los franceses. A raíz de una involuntaria demostración de valor, “Condemor" es nombrado sheriff -muy en contra de su voluntad- y obligado a perseguir al “Tuerto” y a resolver la incógnita del paradero del padre del Chico y también la localización del ... [+]
3 de octubre de 2008
Peliculón de los que ya no se hacen.
Chiquito en pleno apogeo en su mayor momento de gloria haciendo lo que mejor sabe: hacer reir.
Vamos a ver, ¿quien no se reía con las chorradas de Chiquito? Esto es como un chiste largo de Chiquito, tenemos el Oeste, el criado (Bigote, genial), un triunfito Naim Tomas (empezar tan bien con el listón tal alto le tuvo que pasar factura, no alcanzará a hacer nada mejor en su vida y lo sabe), Sol Abad que no se quien es pero esta buena y sale muy guapa y Chiquito tiene una química especial con ella. Además hay temazos (Chiquito canta y en chiquitistaní) de la talla de musicales (bueno de la talla no, mejores) de Chicago (mejores que Chicago es un rollo, la ví dándole al FF todo el rato cuando cantaban y la ví en 10 minutos).

También salen ... bueno sigo en el “espoiler” que alguien me puede matar si le fastidio la trama de esta obra de arte.
spoiler:

NOTAZA 10.