España España · Madrid
Voto de Wywern:
Comedia. Ciencia ficción A la Tierra llega una nave espacial, dejando abandonado a un ser extraterrestre. Éste se encuentra con un niño con el que entabla amistad. Parodia de la película "E.T., el extraterrestre", de Steven Spielberg.
16 de diciembre de 2008
ET es una mariconada hecha por los yankis con sus mierdas de costumbres, aquí no tenemos que avergonzarnos de nuestro cine, nuestras costumbres y nuestros marcianos.
El ETE y el OTO es el Blade Runner hispano, la demostración de que si queremos podemos (como la selección de fútbol) y ahí está el resultado. Con unos efectos que ni Matrix, una interpretación digna de Oscar (niño cabrón, ni el Halley Joel Osmont ese) y como no la caracterización del alienígena. ¿Para qué usar caros efectos especiales, si con unas mallas compradas en el Carrefour, o encontradas en una escombrera vallecana podemos emular a un marciano 100% nacido en Karakatur?
Notas:
Interpretación: 10
Escenarios: 8 (no hay que pasarse con las notas, eso si excelentes, la escuela del niño de los cojones, mejor que la de Jarri Poters) .
Música: 9 (no llega al nivel de Los Bingueros, pero en la misma onda progresiva-jazz)
Acción: 10 (al estilo de John Woo, nuestro asqueroso protagonista es puteado una y otra vez, sin descanso).
Efectos especiales: 14.El aterrizaje de la nave (ni el de Independence Dei), juego de luces increíble (no hay quien se lo crea), sonido atronador, el menos agraciado de los hermanos (que no feo) totalmente identificado con el papel (incluso se agacha y se arrastra como si fuera un marciano de verdad, que simbiosis con el personaje y gracias a los increíbles efectos, parece recién venido de Raticulín por lo menos).

NOTA MEDIA: 10
No le pongo un 11, porque creo que no se ven pechos (no recuerdo bien).
Wywern

Últimas películas visitadas