España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Comedia Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2020
Esta película tiene algo que me absorbe. La habré visto unas 100 veces, y siempre la veo entera.
Solo por ver a los "machos" de Wesley Snipe y Patrick Swayze con pelucas y tacones merece la pena, eso sí, la primera vez que los ves poniendo voz de mujer, es hasta chocante jajaja.
La película tiene su encanto de principio a fin, incluso aparece Robin Williams, Rupaul en sus comienzos y la modelo Naomi Campbell unos segundos.
El principio es simplemente "MARAVILLOSO", y la música lo acompaña fenomenal.
Tiene frases que llevo años repitiendo:
Eres una tremenda gringa con pinga.
Tírame una foto y te durará más, oka?
Estoy tan excitada que escupiría.
Tengo más piernas que un cubo lleno pollos.
Soy una Princesa, con la P, con la R, con la N y con la cesa.
En definitiva, sinceramente es sólo apta para chicas y gays, pero el rato que pasas es estupendo, divertido y entretenido.
Lo peor: se le podría haber sacado mucho más partido a la historia y los personajes. Se la compara mucho con Priscilla, reina del desierto.
Lo mejor: el principio, el final, cuando se ponen a "mariconear", Noxeema con los macarras, Chichi insultando etc
hyoga33