España España · Getafe
Voto de Midori:
Western. Drama En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2008
Appaloosa no sólo es una película fiel a su género, algo que demuestra con su increíble fotografía, sus duelos y sus pistoleros, sino que además es divertida y amena, lo que hace que los no amantes del western también disfruten viéndola.

Su increíble director y sus increíbles actores ya son cosa aparte. Jeremy Irons, Viggo Mortensen y Ed Harris juntos?? Y si además le añadimos a Renné zellweger en un papel genial y a nuestra Ariadna Gil, que siempre alegra verla pululando por ahí... El resultado sin duda tenía que ser esta película. Con Pollock Ed Harris ya demostró que lo de dirigir no se le daba mal, y con Appaloosa ha demostrado que se le da MUY BIEN. Así que ánimo Ed, si son los actores ahora los que tienen que salvar el cotarro Hollywodiense que así sea.

Para cuando una peli de Viggo Mortensen como director?? De momento conformémonos con disfrutarle en películas así, porque su personaje, sin duda, es EL PERSONAJE de este film.
Midori