Voto de Franciscaneitor:
Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2014). 12 episodios. Cuatro años después de tomarse la justicia por su mano, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2014
24 no es mi serie favorita. Aunque sí que tiene lo que hace falta para ser una gran serie, digna de perdurar en la historia. Sus historias eran adictivas, su acción espectacular y su suspense febril. Todo ello pegado a un Jack Bauer impresionante dado vida por un Kiefer Sutherland en estado de gracia. Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que es una serie muy formulática, muy fija. No se permite tramas más profundas y su concepción de tiempo real puede limitarla bastante. Lo mismo pasa con este "Vive Otro Día". Tres episodios vistos, numerosos rumores sobre los siguientes y todo para esto: es más de lo mismo. Igual de efectivo, de entretenido y de nostálgico. Pero es más de lo mismo. Entretiene, pero no apasiona. Engancha, pero no vuelve loco como otras series maestras de la actualidad o hace cinco o cuatro años (ya incluso en tiempos de la serie original, la cual tardó mucho en acabar si se me permite la opinión).
Quien quiera su ración de Bauer con extra de explosiones tendrá un espectáculo genial y digno de la serie original. Pero que no se espere una obra maestra.
Franciscaneitor