España España · Ourense
Voto de ghrillado:
17 de julio de 2010
Una de esas películas que se supone todo el mundo ha visto debido a que no hay año en el que no la emitan por televisión. Ese no es mi caso. Yo siempre había evitado esta película(no se muy bien el porqué). Puede que sea precisamente por eso, de tanto echarla me imaginaba que sería un bodrio, pero nada más lejos de la realidad. La película tiene un comienzo que me pegó a la silla con esos "bichos"(lo digo así para no destripar) con ese aire de película antigua y esa encantadora historia. Luego aparece Willis, actor al que le tengo un sentimiento de amor-odio. Odio por su constante actitud de tochoman y amor por ese increíble trabajo de doblaje y por los chascarrillos que suelta en los momentos de máxima tensión. Esta parte de la película tras el "prólogo" me dejó un poco frío durante unos 10 o 15 minutos. Pero rápidamente me enganchó hacia el final. La historia está muy bien llevada, los actores me han gustado en general(el personaje de Milla Jovovich es la hostia y en ocasiones me recordaba a Yumi la protagonista de Wasabi donde el director, Luc Besson, ejerció de productor por esa inocencia que tiene al principio y por ciertas frases, aunque esto es muy personal). En cuanto a Gary Oldman no hay mucho que decir. Es un actor todoterreno. Igual te hace de pirado que de poli(ese Gordon es muy grande) Chris Tucker por su parte tiene un papel horrible, es una de esas locazas que dan grima menos en un par de momentos puntuales. Y hablando nuevamente de Willis hay que decir que en esta peli me ha gustado, menos en dos escenas que pondré en spoiler. Resumiendo, una película que merece ser vista porque se te pasará volando el tiempo y disfrutarás viendo aquellos encantadores efectos con olor a "old school".
ghrillado