Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2009
Parece mentira que un director capaz de rodar la excelente "Magnolia", nos pueda "deleitar" con este cuento inverosímil sobre las andanzas amorosas de su singular protagonista, el cual parece estar afectado por algún trauma infantil que no le permitió desarrollar sus emociones y sentimientos con madurez. Y par dar vida a este hombre insoportable, Anderson cuenta con el caricato Adam Sandler, alejado aquí de sus habituales interpretaciones "cómicas".

Y tal vez ese haya sido uno de los principales errores (por no hablar de un guión delirante y tontorrón), pensar que un mediocre actor podría dotar de empaque al personaje principal.

Una pena el desperdicio de talento de este gran director y de la genial Emily Watson, que aún se estará preguntando por qué se metió en semejante embrollo.

Mención especial merece la banda sonora y el montaje, es probable que los responsables de ello hubieran tomado sustancias psicotrópicas.....a saber.

No hay que confundir nunca el humor negro con la falta de vergüenza o el nulo sentido del ridículo.
Hrundi_Bakshi