Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
Drama Robert Leffingwell es el candidato del Presidente de los Estados Unidos para ocupar la secretaría de Estado, pero antes debe someterse a una investigación del Senado, que decidirá si es la persona idónea para un cargo de tanta responsabilidad. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2009
Resulta interesante esta película sobre la doble moral existente entre la mayoría de la clase política, en la cual únicamente interesa el dinero y el poder, y salvo honrosas excepciones resulta prácticamente imposible encontrar a alguien que sepa mantenerse fiel a los principios y valores bajo los que juran el cargo.

Unos diálogos brillantes, unas grandes interpretaciones y una fotografía en blanco y negro maravillosa (algo habitual en el cine de Preminger) dan consistencia durante buena parte de la trama al film.

Sin embargo, creo que la película se hace demasiado larga y reiterativa en algunas ocasiones por querer dar demasiadas vueltas al guión, con un ritmo excesivamente lento y académico.
Hrundi_Bakshi

Últimas películas visitadas