Voto de Eduardo_20:
22 de octubre de 2009
Piratas del caribe 2 me gusto aunque flojeaba un poco, los personajes están plenamente elaborados y las secuencias de acción en el perla negra eran muy interesantes, por algo hizo un desborde en la taquilla mundial, soy sincero nunca me atrajo las historias de piratas pero después de esta película me llamaron mucha la atención.
Piratas del caribe 3, no pude verla en cines y me dije es mejor que la 2 (sin antes verla visto), decide entonces un domingo por la mañana ir a una tienda de Dvd y adquirirla en original después de un agitado día de compras. Al final del día me dispuse a verla, me quede dormido en los primeros 40 minutos, pensé que era de cansancio después de la ajetreada jornada. Al día siguiente intente verla nuevamente, grata fue mi sorpresa, me quede dormido nuevamente, como se dice a la tercera es la vencida, hice un esfuerzo heroico para no quedarme dormido nuevamente, consiguiendo palomitas de maíz y programando el despertador cada 10 minutos.
Enfocándose en el metraje, la verdad demasiado larga, los diálogos muy enredados y confusos, algunos personajes totalmente innecesarios, algunas situaciones demasiado absurdas, por otro lado hay escenas muy logradas y que llaman la atención, pero son contadas, Johnny Depp está en su punto pero le falto mucha cancha quizás el guión no lo acompaño, Orlando Bloom parece un fantasma ni fu ni fa, la única carismática y siempre bella es Keira Knightley.
Buena no lo es, pero para pasar el rato está bien, lo que si estoy seguro que encontré la cura para el insomnio.
Eduardo_20