Voto de Eduardo_20:
7.9
130,325
14 de octubre de 2009
Que puedo decir a estas alturas de wall-e, que no se haya dicho, es la película de animación por excelencia, dije anteriormente que cuando anduve a verla no tuve muchas expectativas, incluso ilustrada casi nada y salí más satisfecho que cuando a un niño le regalan su videojuego favorito en navidad, ha sido una de las mejores películas que he visto hasta ahora, acabo de comprarla en DVD, sigo rebosando de la majestuosidad de su animación e historia.
Los magos de Pixar tienen el alma en la mano, es que hasta ahora no han tenido casi ningún fallo y cada pieza que nos regalan es un placer para los ojos, como lo dice su presidente ejecutivo y aprendiz de George Lucas, el señor John Lasseter, para ellos lo más importante y antes que la animación es la trama y por ende es la clave del éxito de todos sus largometrajes exhibidos.
Por otro lado si nos profundizamos en el cuento de wall-e, son los robots más emotivos que he visto en el cine, ningún actor de carne y hueso en estos últimos tiempos han podido demostrar tanta belleza, tanto corazón, tanto sentimiento y es que cautiva al momento de mirarlos, sus primeros 30 minutos son una epopeya y un homenaje al cine mudo, sin casi ningún párrafo de lenguaje, transmitieron amor en su pura esencia, nada de cursilerías ni actuaciones exageradas.
También hace una reflexión, hacia donde estamos dirigiendo al planeta, de la contaminación y de lo sagrado que es la naturaleza.
El que no la haya visto, que espera, la mejor alternativa en esta repetitiva y en algunas ocasiones cansina industria, recomiendo esta telilla, es buena realmente buena.
Eduardo_20