Voto de Alejandro123:
11 de octubre de 2022
No puede ser más aburrida.

Me da igual si mueren los malos, o si sobreviven los buenos.

¿Los hobbits? No sé ni cómo se llaman los personajes, y no atisbo cuándo pueda impotarme si viven, mueren, o si, simplemente, desaparecen de la narrativa. No me daría ni cuenta.

¿Los elfos? Uno se llama Elrond (creo), y una elfa enfadada con cara de vinagre permanente me parece que es Galadriel. Y hay un rey supremo o algo así, y un elfo oscuro que se enamora de una humana.

¿Los humanos? Son comparsas, extras, no sirven para nada. Salvo Isildur (insufrible) y su padre el cara cartón. Y una reina, oscura también y consorte de no sé qué rey.

¿Los orcos? Me dan igual. No caen ni bien, ni mal. Simplemente están ahí.

No puede ser más aburrida.

PS: creo que también hay enanos, no estoy del todo seguro.
Alejandro123