Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de MayRamm:
Ciencia ficción. Terror. Acción 80 personas son secuestradas de sus vidas cotidianas y reaparecen en una ubicación no determinada. Estas personas son de todo tipo, jóvenes, viejos, atléticos e incluso discapacitados, con dinero y gente sin hogar. Las reglas no tardan en aparecer en su propia voz e idioma, y les instan a empezar una carrera de terror. Deben competir entre ellos o morir. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2022
La empecé a mirar con expectativas bajas. Al principio me pareció que había incurrido en un error, pero conforme va avanzando la peli vas notando que efectivamente no era un producto para pedirle demasiado.

Lo más evidente es el bajo presupuesto ya que de tener más dinero sin dudas hubiese sido un peliculón, no sé si la explosión de cabezas hubiese permitido que llegara al mainstream pero podría haber sido.

Lo mejor: Agradecida totalmente de que respete su propia consigna, simple y efectiva. No discrimina protagonistas de secundarios, lo que le da un toque de veracidad.
Me gusta que no pierda tiempo buscando lógica al acontecimiento, por qué están ahí, cómo llegaron, es una charla entre personajes que no ocupa ninguna escena larga y se agradece también. Se mantiene muy activa hasta la parte anterior al final, con nuestros personajes sordomudos y sus conflictos, en un punto se empieza a desinflar y lamento eso porque venía muy bien de timing.

Lo peor: El final!!!! Si quisieron hacerlo así como para sugerir una segunda parte, horrible idea; si fue solo para causar mala espina, horrible idea también. Muy feo. Lastima la imagen que quedó al finalizar la carrera.

Es correcta, cumple su propia premisa y entretiene, recomendable para pasar el rato.
MayRamm