Voto de intraframe:
22 de enero de 2016
Llama la atención la gran acogida que tuvo El Niño entre público y crítica en nuestro país.
La película de Monzón pese a estar diseñada para ofrecer acción al más estilo Americano, falla en todos sus propósitos.

La trama resulta plana y difusa así como sus personajes. Si algo aporta un buen thriller son personajes de múltiples facetas con lo que los giros de guión resultan coherentes y aportan tensión a lo narrado.
En El Niño todo resulta demasiado lineal y sin interés.
Lo único explotado de manera loable son las persecuciones donde desde hace mucho tiempo que los Americanos usan el triple de cámaras para realizar dichas tomas. Tanto elogió a la realización de este film resulta insultante cuando no deja de ser un quiero y no puedo tanto técnicamente como artísticamente.

Que todo el peso de la película recaiga sobre Jesús Castro, inexpresivo, carente de registro alguno, es cargarse la película salvo por las féminas que buenamente han encumbrado a un modelito con suerte de actor.

Muy mala, en todos los sentidos. Fuegos artificiales y poco más.
intraframe

Últimas películas visitadas