España España · Barcelona
Voto de Raulrmem:
Comedia Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, "el muerto" ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente.
29 de octubre de 2023
Por que esta película? En serio hay que invertir dinero en este guión? Ningún productor se ha dado cuenta de que el guión es muy malo? No hay nada mejor en lo que invertir el dinero?

De Perdidos a Río pretende ser un "Resacón en las Vegas" a la española. Tres amigos emprenden un viaje a Rio de Janeiro para repatriar a su amigo fallecido y allí pues... ya sabéis, fiesta, resaca, mafia brasileña... lo esperable.

La película es un no parar de tópicos sobre Brasil y Rio de Janeiro, si un brasileño ve esta película lo normal es que se lleve las manos a la cabeza, pero lo peor no es eso, lo peor es que la película pretende ser graciosa y lo único que produce es vergüenza ajena por un guión horrible, por chistes que en ningún momento nos hacen siquiera sonreír.

Tenemos un problema con el cine Español si el dinero se invierte en semejante basura.
Raulrmem