Voto de a_noviembre:
Drama Nada parece empañar la felicidad de Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos; al mismo tiempo, Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras: ¿son todos ellos lo que aparentan ser? ¿La vida de Paul y Lucie es realmente la que habían soñado? (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2015
La película toca todo tipo de temas, desde la simple historia lineal que se muestra hasta todas las metáforas más o menos brillantes sobre Francia y su burguesía, pero a mi que disfrutaba con su visionado, que esperaba cada intervención con interés, se me heló la historia cuando en un par de insertos despachan de un plumazo la tragedia del personaje de Leïla Bekhit, sin apenas darnos la oportunidad de encajarlo. Es una prerrogativa del director contar la historia como le plazca y la mía como espectador es decirle que ha perdido la oportunidad de hacer una gran película si hubiera dado espacio y tiempo a este personaje. Lástima
a_noviembre