España España · Madrid
Voto de awenia:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2009
Bueno, es una obviedad que el tema de los vampiros se ha puesto de moda y que todas las productoras quieren explotarlo.

En este caso, la serie se basa en una serie de libros de L.J. Smith (Crónicas Vampíricas, pero no confundir con los míticos de la saga de Rice), y cuando digo que "se basa" quiero decir que los libros son un pretexto, nada más, porque el parecido con ellos es mínimo.

Por otro lado, la serie no sólo está pensada para los fans de la fiebre del vampiro, sino que el argumento bien podría pasar por el de cualquier típica serie de adolescentes de instituto, con sus amores y rencillas, y se puede ver claramente que la serie va dirigida al público que gusta de las series adolescentes.

Aunque al principio se hace aburrida de ver, a partir del capítulo 4 más o menos, la historia adquiere algo más de intriga según avanza, a la vez que cada vez es más destacable el único personaje desprovisto de ñoñería: el de Damon.

Te gustará: Si eres fan incondicional de las series o libros de vampiros. Si te gustan las series de adolescentes.

La odiarás: Si esperas encontrar una fiel reproducción de los libros en que se basa. Si eres "anti-crepúsculo".
awenia