España España · bilbao
Voto de savenda:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2021
Carpenter busca mezclar lo religioso con lo sobrenatural, la cinta empieza mezclando la trama con los créditos con un tono sobrio vemos como un cura embauca de alguna manera a un profesor para algo que más tarde veremos y que nunca hubiese querido conocer. El diablo en una tumba viscosa, ahí entre teorías físicas y filosóficas empieza el festín al puro estilo de " La Cosa" . Las formas son diferentes pero los modos son las mismos. La teoría que plasma es un tanto pretenciosa , a mí no es que me ofenda pero el caso es que parece un poco ridícula.

Las interpretaciones son buenas y la dirección también pero no creo que sea para considerarla una película de culto.
savenda