Voto de putosesquiroles:
15 de febrero de 2008
No es la primera vez que visiono un musical en la gran pantalla, y siendo fiel a mi criterio no me ha entusiasmado. Las actuaciones son buenas pero llega un momento que las canciones empalagan, y no creo que esten a la altura de por ejemplo hairspray (que es el otro musical llevado al cine más reciente). También se echa en falta el movimiento así como coreografias. No hay que abusar de ello tampoco pero es tremendamente estática la película, he notado bastante una falta de movimiento en los personajes suplida por cambios de planos y bailes de cámara interesantes.

La historia está bien conseguida y es elaborada, y tiene ciertos puntos de humor negro bien logrados, así como un vestuario perfecto ... pero he acabado por mirar incesantemente la hora para salir de la sala.

Para mí habría sido un muy buen acierto acortarla mínimo 20 minutos y no haber abusado tanto de la canción. Es un musical sí, pero también es cine. Algo que en hairspray (que tambien peca de ser larga) esta mejor conseguido, ya que lo difícil de esta clase de películas adaptadas es el choque de contar la historia cantando y de manera convencional y en sweeny todd sobra cantar.
putosesquiroles