Voto de putosesquiroles:
27 de junio de 2008
Primera película del director que no me ha gustado.

Es muy insípida, está mal contada, no sabe mantener el interés por la trama, de hecho no tiene trama que todavía es peor, tienes la sensación que está deshilada, que corta y pega escenas sin sentido, que luego son mal resueltas o sencillamente no se resuelven. He notado "cierta" prisa en el director por sacar un film, cagar un argumento, y hacer unos milloncejos.

Desde luego no roza ni siquiera el cuidado y mimo que puso para hacer lady in the water. O el bosque, película tremenda que ahondaba en el miedo para dirigir a las masas (o a un simple pueblo) y conseguir comportamientos "válidos". Eso si que eran obras maestras. (junto a las otras 3 conocidas que también están muy logradas y son muy buenas). Con un poco mas de intención podría haber conseguido una buena obra.

Yo no he notado en absoluto que esta cinta me invite a la reflexión. Tampoco profundiza, ni siquiera entra en el choque de situaciones o paranoias cuando se producen este tipo de acontecimientos, jugo donde podría haber conseguido muchísimo más de las tristes escenas que aparecen, en fin ya se sabe que en el momento en el que uno teme por su vida, el ser humano tiende a anular todos los valores "humanos", pero para nada se explica bien esto.

Parece un puzzle mal montado la película, y además un puzzle feo.

Es una pena pero no toda la filmografía de este director podía ser buena. Una lástima.

Por cierto, abstenerse de compararla con lady in de water. No tiene NADA de parecido. Ni siquiera el género. Y por supuesto ni siquiera la calidad de la obra. Lady in the water está a años luz de esta.
putosesquiroles