España España · SEVILLA
Voto de MACIAS:
Comedia. Aventuras Cuando Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. Otra comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos). (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2009
Una decepción se da cuando la película que esperas que sea medianamente buena resulta ser un fiasco, y una profunda decepción es cuando esperas una película medianamente mala y resulta ser aún peor si cabe. Año uno resulta que está protagonizada por un actor cómico con el que he reído en más de una ocasión, pero que el papel de bufón cutre le está encasillando en demasía e incluso empiezo a pensar que no me volverá a hacer reir como en "Escuela de Rock" o "Rebobine por favor". De Michael Cera solo puedo decir que espero que tenga un papel con algo más de expresividad en futuros filmes que, debido a su corta edad, le irán ofreciendo. Creo que como nota final una estrella es demasiado, porque eso significaría que habría encontrado un mínimo de encanto o productividad al título en cuestión. En resumen, si te quieres reír, ponte una de terror, seguro que te ríes más que con esta.
MACIAS