México México · queretaro
Voto de Rhia:
25 de agosto de 2007
Muy interesante visión desde el punto de vista del homicida.

Siempre las películas de asesinos seriales nos las presentan desde la perspectiva del investigador en turno.. tratando de confundir al espectador con diferentes posibilidades y personas en las que puede descubrirse el real asesino..

Ahora la sorpresa es ver desde el Alter-ego del asesino.. ver sus motivaciones, sus reacciones, su ambigüedad.., su lucha interior..

Muy entretenida, Demi Moore en un papel totalmente diferente a todo lo que haya realizado, cumple, y Kevin Costner.. en una lucha actoral sin tacha.

Buena, entretiene.. con sorpresas en la trama y una dirección escrupulosa a fin de no confundirnos.

Siendo y tratándose de un multi-asesino.. no se excede en escenas sangrientas ni en violencia extrema.. sin absurdas persecuciones automovilísticas, y un tono perfecto.. entre la intriga y el irrefrenable deseo de matar.

Angustiosa perspectiva la que deja la película al final.

Me gustó.. y si la volvería a ver.
Rhia