Bahamas Bahamas · De menos
Voto de phantomas:
Western Jimmie Ringo, un legendario pistolero, se siente tan viejo y cansado que está decidido a retirarse y llevar una vida más tranquila como granjero. Sin embargo, sus propósitos tropiezan con la incomprensión y la intolerancia de la sociedad. Aunque ya no será perseguido por la ley, la región está llena de jóvenes pistoleros que desean demostrar que son más rápidos que él para ocupar su lugar y heredar su fama. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2011
Hay pistoleros que viven, caen muertos y nadie se acuerda de ellos. Hay otros que dejan fama en el mundo. El pistolero tuvo una familia, una pasión, una razón para dejar de ser lo que fué. Un western con bastantes alicientes. Directa al grano. Comedida y precisa. Repleta de personajes memorables como el Sheriff que brinda Millard Mitchell. Nos hacemos preguntas sobre su estadía en Cayenne y se nos va respondiendo mientras espera su destino. La tensión siempre en aumento hasta el desenlace.

Jimmie Ringo siempre encontró bravucones, gente que le provocaba y querían probarle pero él sólo quería estar en paz, seguir su camino. Pero su leyenda crecía y continuaba. El pistolero ya no quiere ser lo que era pero todos quieren ser como él. Él quiere dejar de ser lo que representa y estar con su familia. Finalmente se da cuenta que la fama deja huellas como el polvo que recoge del camino.

Otros quieren su lugar y ser parte de la épica. Él quería la gloria.
phantomas

Últimas películas visitadas