Bahamas Bahamas · De menos
Voto de phantomas:
12 de marzo de 2011
.Vas en coche, sufres un accidente. Luego amnesia, no sabes qué ha pasado. Te ayudan a recuperar tu identidad.

.La certeza de qué es real o mejor aún, conocido y qué es onírico, se deduce por la segunda aparición del cowboy, incitando a Diane a despertar. Como curiosidad, el vestido de la rubia en Sierra Bonita Courtyard es un homenaje a "Vertigo" (vestido inicial de Madeleine).

.Cuando soñamos no somos conscientes de que lo estamos haciendo y las personas, lugares y acciones que hemos vivido aparecen en orden aleatorio. Tal vez como hubiéramos querido que fuera. Es muy difícil despertar al mundo en que vivimos y darse de bruces con la realidad.

Realmente estuvimos soñando 147 minutos en Mulholland Drive.
phantomas