España España · Murcia
Voto de Love:
Thriller. Drama Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. ... [+]
3 de agosto de 2010
Sinceramente, esto es un telefilm de sobremesa de esos que Antena 3 pone los Sábados y Domingos que debería haber salido directamente en DVD pero que llegó a los cines por tener en su reparto a Beyoncé... o vete a saber por qué. El caso es que la película debutó en el número 1 de la taquilla americana por lo que el negocio les salió redondo.

La película no es nada del otro mundo pero lo cierto es que entretiene y mucho. Lo mismo que cuando te pones uno de los antes nombrados telefilms, que tú sabes que estás viendo una mierda pero te engancha y quieres verla terminar, pues eso.

Actuaciones mediocres (acordes con la historia) Beyoncé no es actriz pero bueno, ahí está, ni desentona ni molesta. Idris Elba hace de marido fiel y se dedica a poner cara de tierra trágame cada vez que Ali Larter se le echa encima, y son muchas veces. Larter está medio flipada en la película, loca perdida y sobreactuada en muchas ocasiones pero es, de lejos, lo mejor de la cinta, comiéndoselos a todos con patatas.

Para un fin de semana sin nada que hacer vale, te entretienes hora y media y punto. Además el sector masculino se alegrará la vista con la Larter que, tengo que ser sincera, sale espectacular en esta película. Y ya está, no hay más.
Love