España España · Murcia
Voto de Love:
Thriller. Intriga Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
24 de enero de 2010
Vi esta película en la televisión un día de esos en los que tienes nada que hacer y te sientas a ver lo que sea. El resultado fue muy sorprendente porque esta película hizo que no me levantara en ningún momento, es muy entretenida, la trama (aunque flojea un poco al final) es bastante original y las interpretaciones ayudan al conjunto. Es cierto que Tommy Lee Jones está en el mismo papel de siempre pero lo hace bien, con eso me conformo, en cuanto a Ashley Judd se que no es la actriz de la década pero a mí siempre me ha gustado y creo que está bastante bien en el papel de "madre vengadora".

Lo mejor: Que es muy entretenida, el tiempo se pasa volando viendo esta peli.

Lo peor: El final, totalmente previsible (pero bueno, era de esperar).
Love