México México · Boca del Río
Voto de Jessed Cázares:
Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2010
Película tensa psicológicamente, oscura, delirante y perturbadora; donde se narra cómo una bella joven londinense va cayendo en un estado mental muy peculiar, al adoptar una repulsión hacia los hombres en el aspecto sexual, que se va tornando cada vez más alucinante, conforme se va aislando de su entorno social, trayendo consecuencias devastadoras.

Al puro estilo de Polanski, donde la tensión y el dramatismo son llevados a niveles aterradores; ese sello natural que tiene de crear en un simple departamento una historia que envuelve drama, sexo y mucha fantasía. Gran película, solo debo decir, que me hubiera gustado justificar la razón de la condición psicológica de esta mujer, nunca quedo claro por qué llegó a adoptar este comportamiento.
Jessed Cázares