España España · Isla Cristina
Voto de rox_blackheart:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
22 de octubre de 2009
Esta pelicula me resultó divertida y graciosa en algunas partes. Pero nada del otro mundo. Desde el primer momento sabes cómo va a terminar la historia, y Megan parece esmerarse más en seguir pareciendo una actriz de cine X que en dar miedo, que al fin y al cabo es lo que debe provocar una chica demoníaca.

Lo que sin duda puedo destacar con creces es la canción principal de la banda sonora de la pelicula. "Through the trees" interpretada por Low Shoulder, un grupo que en realidad no existe.

Un final PREDECIBLE y una buena banda sonora, es lo único que puedo decir de esta teen-movie.
rox_blackheart