España España · Las Palmas
Voto de NANA:
Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2009
Esta película es todo un clásico de las comedias románticas, en la cual se hace mención a grandes de la literatura como es Jane Austen entre otros. Pero bueno, para no irme por las ramas, la película tiene una trama buena, aunque yo hubiese suprimido ciertas partes dándole más agilidad al film.
En cuanto a la actuación de Meg Ryan y Tom Hanks, es buena, ella más que el. Es que con Tom tengo la sensación cuando veo alguna de sus pelis, que no veo al personaje sino al actor, pero en esta película fueron pocas las secuencias en las que me dio esa sensación.
Puedo decir que esta peli, junto con "La Terminal" y "Náufrago" son las que más me han gustado en cuanto a su interpretación, y bueno la aclama, como no, Forrest Gump.
NANA