Voto de Ivonne Lumiere:
28 de abril de 2012
Bien, tengo la mente fresca, hace diez minutos que salí de la sala de cine.

¿Qué puedo decir? Qué buena producción, en general la película es mucho más de lo que esperaba, no puedo decir que llegue a ser una reliquia del cine en cuanto a comedias, o simplemente cómo lo que es: una película basada en cómics, pero lo que si puedo mencionarles es que es bastante solida, cada personaje preserva su esencia durante la "historia". Todo, absolutamente todo está bien enlazado. Leyendo la sinopsis se podría llegar a pensar que sería decadente y con un guión fatal o que el mismo elenco no haría un buen rol o tal vez que sería aburrida, pero no, no es así. El manejo de las cámaras, los efectos, el guión, la producción en si fue realmente buena para ser una película basada en historietas.

En lo personal pensé iba a ser estúpida y sumamente aburrida, sólo por el simple hecho del convenio que Marvel hizo con Disney, pero me parece que ha sido la mejor película de Marvel, hasta ahora.

Christopher Nolan tendrá que hacer un trabajo verdaderamente excelente para que Batman supere The Avengers. Y no dudo de su capacidad, pero por ésta ocasión Joss Whedon lleva las de ganar.

PD: Me cuesta aceptar ésto, ya que soy fan de DC y por ende de Batman. Jaja.
Ivonne Lumiere