España España · Valencia
Voto de joselmaroto:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2022
Parece que Rodrigo Cortés estudió el primer trimestre de economía y se dejó la carrera, porque lo que aquí se dice sobre el tema, como si fuera el gran descubrimiento que los bancos nos quieren ocultar, es literalmente lo que se da en los dos o tres primeros meses de carrera.

A partir de ahí ya no da ni una, razonamientos risibles enfocados, eso sí, a molar mucho y destapar la gran estafa del sistema bancario. Con las conclusiones a las que llega, no aprueba ni el primer examen (igual en vez de dejarse la carrera es que lo echaron). En fin, vergüenza ajena y pena por la gente que se lo crea, o que le parezca un gran ejercicio de investigación.

Lo siento, pero no entiendo cómo alguien da lecciones tan altivamente de algo que no tiene ni idea.
joselmaroto