España España · Sevilla
Voto de Pakochin:
Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
21 de febrero de 2018
Es lo que debieron pensar los productores de esta película cuando leyeron el guión. El cual, por cierto, ha debido de escribir el departamento de marketing de BMW, porque su product placement provoca más vergüenza ajena que aquellos desayunos Pascual de Médico de Familia.

Es mala con avaricia. Tanto que logra que Maribel Verdú, en algunos momentos, parezca una mala actriz. ¡Maribel Verdú, señores! Una pedazo de profesional teniendo que sacar adelante semejante trasunto de Adam Sandler que es su personaje.

Es que este film pasa por muchos de los lugares comunes de la comedia ligera norteamericana, pero lo hace pisando los charcos y salpicándolo todo de mediocridad, hasta que la historia se convierte en un capítulo malo de La que se avecina.

Solamente le he encontrado dos momentos que, sin ser en ningún sentido originales (lo único original de esta peli es ver a la Pedroche tapada), logran que la película se aproxime a ese cine de humor gamberro al que pretende parecerse futilmente. Los menciono abajo, por si alguien cree que podría destripar el argumento.

En fin que, o yo he perdido el sentido del humor, viendo el ocho que le han plantado en otra crítica, o Santiago Segura ha perdido el suyo y ha plantado este pino en nuestro jardín.
Pakochin