España España · Canet de Mar
Voto de capeside:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
¿Qué es lo que pensarian los grandes maestros del "gag" como Billy Wilder, Blake Edwards, los ZAZ, o - dentro del cine español- José Luis Cuerda ( "padre" de la magnífica "Amanece que no es poco"), al ver semejante "Bazofía"???
Yo no me creo que en España no existan directores y/o guionistas capaces de realizar una digna pelicula/parodia sobre los últimos éxitos del cine español..., En qué estarían pensando los señores productores- Telecinco cinema y Think Studio"(lo de "think" si que es un buen gag...-para acometer tantos errores en tan sólo 88 minutos de metraje???
En definitva, esta vez si que estoy TOTALMENTE de acuerdo con la crítica del Sr. boyero:
"Espero en vano durante 85 minutos muy largos que aparezca un gag, una idea, un chiste, un diálogo, un personaje, que me arranquen no ya la siempre venturosa carcajada, sino tan sólo la agradecible sonrisa."
...Ni se os ocurra gastaros el dinero en semejante memez!
capeside