Voto de Érase un Alejo:
Terror. Thriller La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España. Tras conocerse en un nightclub de un resort en el mediterráneo, siete jóvenes deciden continuar la fiesta a bordo de un lujoso yate en medio del océano. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2011
En pocas ocasiones me ha pasado lo que pasó con esta película. Las expectativas puestas en este film eran tan pocas que la evadí durante más de un año de estar en mi poder, hasta que llego el día de verla, y me reproché a mi mismo no haberme dado la oportunidad de estresarme con mas anterioridad luego de terminar de verla, afortunadamente me lleve una grata sorpresa.

La película utiliza los ingredientes más exitosos del cine de terror: Sexo y muerte, y agrega otro elemento más, drogas. Hasta acá, nada nuevo. Sin embargo, esta letal mezcla sumada a unas buenas actuaciones, una buena edición, una acertada dirección y un montaje simple pero efectivo, hacen de Donkey Punch un film altamente perdurable para mentes ávidas de nuevas experiencias en el género del terror, como la mía.

En conclusión, altamente recomendada.
Érase un Alejo