Voto de Iván Roldán:
Terror. Comedia Tras jurarse ante Dios amor eterno y protegerse mútuamente de los mordiscos de los zombis, una dulce parejita se lanzará a las calles de París en una auténtica vorágine de violencia y humor. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2011
Desde ya les digo que no es un cortometraje hum… recommendable (en toda la extensión de la palabra), pero si uno(s) de estos motivos o algún otro es el suyo, adelante, hay que contemplar la opción de verlo:

--Les gusta en general el formato (cortometraje).
--Karina Testa (Frontière(s), Dolls & Angels, Shadow) les parece muy linda y no se cansan de verla.
--Les agrada el género Zombi, bueno o malo toman la oportunidad de ver una película/corto.
--Se les da la violencia gratuita y tienen un humor negro muy simple.
--Quieren ver en caos y ¿por qué no? estallar a base de CGI sitios turísticos de Paris como la torre Eiffel, El arco del triunfo, La Basílica de Sacre Coeur o vaya, el Museo del Louvre.

Lo mío es la 2 y la 3. Pero bien, dejando eso: la fotografía me gustó, esos tonos pálidos, fríos y elegantes… fuera de ello… la música muy X y la actuación mala, no es que sean malos actores sino que el fin es parodiar esta situación post-apocalíptica, las posturas de ataques, el derroche de armamento, los combates, etc. Pero... se deja ver y puede divertir.

¿Y qué cuenta? Una pareja de jóvenes se toma una pausa para casarse, jurándose amor eterno ante Dios para después, marido y mujer salir de nuevo a las calle de Paris y luchar por su sobrevivencia en esta barahúnda impetuosa de zombis.

Iván Roldán

Últimas películas visitadas
Noah's Island (Serie de TV)
1997
Philippe Leclerc, Alan Simpson