Voto de Peter_Nakamura:
Romance. Drama Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su ... [+]
3 de marzo de 2009
Sigo sin creerme como en Hollywood se aprueban proyectos tan sumamente cutres como este.

Señores, hay gente con mucho talento en la que invertir millones, ¿por qué tiran el dinero en aberraciones como esta?.

Es increíble el nivel de pedantería que destila la película, en cuanto al termino musical se refiere. La conversación sobre The Cure, es de lo más lamentable que he escuchado en mi vida, aunque la ridiculez aumenta aun más si cabe, cuando hablan de los Beatles, diciendo que I Want To Hold Your Hand fue su primer single. Señor guionista de semejante basura, si usted intenta parecer pedante y sabio en términos musicales, infórmese de lo que habla por favor. Love Me Do fue el primer single de los Beatles.

Llegados a este punto lo único que me queda por decir, es que el guión, la película y los personajes, son más repulsivos e insulsos que el puto chicle que protagoniza la película.

¿Como perder hora y media de tu vida? Viendo esta película.
Peter_Nakamura