España España · K-PAX
Voto de PROT:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
22 de noviembre de 2021
Es en DOS EN LA CARRETERA, de Stanley Donen, donde, bajo mi punto de vista, más brilla Audrey Hepburn. Acaso, por qué no, porque su luz se refleja a la perfección en Albert Finney, uno de esos intérpretes, solvente como el que más, que, al margen de premios y condecoraciones, era perfecto como joven arquitecto, como exagerado contador de historias o como iluminado detective belga.
DOS EN LA CARRETERA, con la nostálgica música del inefable Henry Mancini, no es sólo un precioso juguete para el divertimento de unos y otras, sino también un manual extremadamente interesante para la vida en pareja. Pues el amor sí es beber veneno por licor suave y olvidar el provecho. Y también, claro, ver a la otra persona al otro lado de la habitación y necesitar, en todo caso, volar hacia allá. O encontrar a esa persona fingiendo ser una señal de tráfico y querer fundirse con ella por los siglos de los siglos.
PROT