España España · Madrid
Voto de Prime:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
22 de noviembre de 2010
Ay, Harry Potter que tiempos aquellos en los que eras un blockbuster entretenido para toda la familia y mira ahora en lo que te has convertido, en un film aburrido y carente de cualquier tipo de, no solo de entretenimiento, sino de diversión e emoción.

Tras mi gran decepción con la anterior entrega, calificada por muchos como uno de los films mas aburridos que puedan existir, nos llega, lo que supuestamente seria parte del final de la franquicia pero no, de nuevo, y ahora siguiendo el ejemplo de las truñisticas entregas de "Crepúsculo", o sea, da igual, si el publico general se aburre o no, los fans verán la película y dirán que es la mejor de todas las películas que se han estrenado a lo largo del 2010, dirán cosas como: "A diferencia de otras sagas, "Harry Potter" es una saga de superación y multitud de géneros, la acción, el drama, la comedia y el terror, y sus personajes son ricos en profundidad y el guion, a diferencia de otras películas, esta trabajado", a lo que yo contestaría:
"Y un cuerno, "Harry Potter" se ha convertido en el perfecto ejemplo de como cagarla con un blockbuster", si es cierto, películas como "Transformers", "Furia de Titanes (2010)" o "El equipo A" no tendrán guiones trabajados y potentes, pero estoy aburrido y cansado de que las crucifiquen por ser lo que son, entretenidos films donde los efectos especiales son la estrella de la función y sus actores pasan a (casi) segundo plano, pero es que a diferencia de las dos ultimas entregas de "Harry Potter", son entretenidas, cosa que ni por asomo son las dos ultimas películas de David Yates, donde el director es ya un mandado por parte de los productores y se limita a hacer lo que hizo en 2009 con la aburridísima "Harry Potter y el misterio del príncipe", a aburrir.
Tras dejar claras mis aficiones ( y de como veo el cine), pasare a valorar la película en cuestión, de nuevo, me encuentro exactamente con el mismo film que vi en 2009, con sus defectos (aqui potenciados hasta el infinito y mas allá) y sus problemas, vamos, de nuevo, Yates aburre hasta las piedras con largas conversaciones, en ocasiones, incoherentes, cansinas y sobretodo pesadas, dejando la acción y la diversión en tan segundo plano, que hasta Steven Spielberg, J.J Abrams, Tony Scott, Michael Bay y Roland Emmerich se aburrían y se dormirían durante la proyección, para luego pasar con unas escenas ridículas como el bailecito en la tienda de campaña entre sosainas de Daniel Radcliffe y la "casi" inexpresiva Emma Watson o la cargante escena del ministerio, pa cagarse vamos!.

PD: sigo en el Spolier, por problemas de espacio.
Prime