España España · Madrid
Voto de Prime:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2010
No me esperaba nada de "Al Límite", dirigida por Martin Campbell, director de las geniales "Goldeneye" y "Casino Royale", las dos mejores películas de James Bond de la historia (para mi) y ahora dirige este thriller de acción en su justa medida.
El guion es muy bueno, y además de que va al grano desde el primer momento, con un brutal asesinato que demuestra que Campbell no se anda con chiquitas a la hora de mostrar la violencia descarnada de las escenas de acción (bien planificadas), además de tener un buen ritmo, unas interpretaciones soberbias de Mel Gibson, Ray Winstone y de Danny Huston (en esta película esta genial, pero en "Furia de Titanes" sale muy poco, ¡¡2 segundos!!)
Además de que me ha hecho pasar un buen (y gran rato), es una película imprescindible para cualquier cinéfilo.
Prime