España España · Valencia
Voto de Jordi B:
Comedia. Drama. Romance Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista. Jack pretende saborear sus últimos días de libertad, Miles sólo aspira a paladear un vino perfecto. Jack se conforma con un Merlot barato, Miles se ... [+]
20 de octubre de 2010
Personajes vivos, sensibles, con personalidad, con sus miserias y grandezas,... Fieles a su forma de ser a lo largo de toda la película, con diálogos estimulantes y elocuentes. Esto es cine de verdad amigos. Una historia verosímil con personales creíbles narrada con inteligencia y naturalidad.

Tragicomedia con una banda sonora y unos escenarios selectos y elegantes. Grandes interpretaciones enbotelladas en una historia dulce y amarga. Una pelicula que se benefició, además, del buen rollo que hubo durante todo el rodaje y de la química entre los actores.

Excelente la interpretación de Paul Giamatti. Ardiendo por dentro de desengaño en el amor y fustración pero condenado a buscar una escapatoria, a sonreir, a poner buena cara al mal tiempo. Exponer la contradicción entre lo que se dice y lo que se piensa es dificil de actuar y Giamatti lo hace genial.
Jordi B

Últimas películas visitadas