España España · barcelona
Voto de trocko:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo ... [+]
19 de abril de 2015
Una pequeña joya de la animación, un cuento con un estilo muy personal y lleno de belleza.

Nos encontramos ante una historia repleta de cariño hacia los Selkies, un ser mitológico irlandés, una foca que se transforma en humano y que por amor decide dejar de convertirse en foca, pero todo será más complicado de lo que ninguno de los personajes quisieran. Cada personaje nos mostrara el amor que sienten por lo demás y por la naturaleza también como viven el dolor de la pérdida de un ser querido.

Una de esas películas de animación que pueden disfrutar tanto pequeños como adultos, con una animación muy llamativa que consigue transmitir todos los sentimientos que encierra esta magnífica historia.
trocko