España España · barcelona
Voto de trocko:
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2015
The Final Girls es divertidísima,un gran homenaje al género. Es similar a "Cabin In The Woods" con un toque más cómico . La idea es la siguiente: un grupo de amigos se reúnen para ver en pantalla grande un slasher ochentero y acaban atrapados dentro de la película.

Se juntarán los personajes típicos de estos slashers en los 80s y los personajes de este tipo de películas en la actualidad, esos mismos estereotipos pero modernizados, y no podía falta los mil tópicos y el asesino enmascarado de turno.

Las actuaciones son buenas en general y más para este tipo de cine, eso si tira por el lado mas cómico y peca en algún momento de demasiado sentimiento con la historia inicial madre-hija y evita ser demasiado sangrienta, pero el conjunto no se resiente y proporciona muchas situaciones y diálogos que nos arrancarán más de una carcajada y nos mantendrá con la sonrisa durante todo el metraje. Imprescindible para los fans del género.

Lo mejor de la película es que no sólo homenajea al género sino que directamente nos introduce dentro de él de una forma sorprendente y que funciona a la perfección.
trocko