España España · Pamplona
Voto de Edgar:
21 de enero de 2011
Una vez más, el gran Clint Eastwood ha vuelto a alegrar el día a todo el mundo con su nueva película. En esta ocasión y posiblemente debido a su ya avanzada edad (80 añitos) se centra en aspectos sobre la vida y la muerte, aunque lo hace desde un punto de vista sobrenatural.

No es la primera vez que hace cine fantástico, ya que su western, Infierno de cobardes, coquetea en ese tema. Posiblemente muchos no lo sepan, pero su mal doblaje en el tramo final de dicha película, hizo que en España una gran cantidad de espectadores no conociera el verdadero final del western en cuestión.

Centrándonos en el filme que nos ocupa, Más allá de la vida no es la mejor película de Eastwood. Tampoco es el colmo de la originalidad, pues parece un cruce entre Entre fantasmas y Babel. Sin embargo, su gran técnica, con esa increíble capacidad para generar atmósfera, así como el cuidado de la estética y la puesta en escena, unidos a un buen tratamiento de la intriga y ciertos momentos brillantes, hacen que Más allá de la vida, sea una de esas películas que merecen la pena.

Resto de la crítica, aquí: http://www.suite101.net/content/critica-de-cine-ms-all-de-la-vida-de-clint-eastwood-a36815
Edgar