España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Terror Ciudad de Sevilla. Debido a que se han decidido a seguir las obras del Metro, que fueron abandonadas a finales de los setenta, tras más de 20 años con los túneles cerrados, han salido a la superficie una raza de seres ávidos de carne fresca, torpes en sus movimientos pero letales en las distancias cortas, cuyos mordiscos te convierten en pocos minutos en uno de ellos. Para acabar con esta plaga, se ha creado un cuerpo de élite especial ... [+]
13 de febrero de 2024
He leído algunas de las críticas de los usuarios, y la verdad ¿ninguno entiende lo que es Cine de poca calidad? pero todos dicen que se han hartado de reír como yo entonces qué hay de malo en hacer una peli mala pero que te haga reír, acaso no han pasado un buen rato?
Además parece que casi todos conocen a Julián Lara, el Director, me huelo que no es mas que un linchamiento de los conocidos de este señor para dejarlo en mal lugar.
Es cierto que es regulera, que aparece el cojo, el del pañuelo, y Kiko veneno... y qué? hay muchas pelis que me h tragado que aparecen cojos, tontos, y descerebrados y les llaman pelis de culto, que yo las llamaría del culo por la cagada tan enorme que son.
Siento mucho que esto no sea mas que un linchamiento espectacular.
Tierramedia