España España · Palma de Mallorca
Voto de Xisco:
7.9
116,977
1 de febrero de 2011
Siempre se ha dicho, que segundas partes nunca fueron buenas, y terceras ya ni hablemos. Bien pues toy story es la saga que ha roto totalmente con ese canon.
En esta tercera, y esperemos que no última, entrega de la saga, nuestros mas entrañables personajes de siempre, Woody, Buzz, Rex o Jessie reviven después de 10 años "en el dique seco" y compartirán protagonismo con nuevos personajes, como la cursi Barbie o el repeinado y creído Kent.

Todos vivirán una entrañable aventura con acción a raudales, malos atormentados, y comentarios ocurrentes que sin duda no dejará indiferente a nadie, ni a pequeños ni a grandes, y sobretodo encantará a los que han seguido la saga desde bien peques, teniendo así algo de nostalgia.
Y es que toy story 3 es algo mas que una película animada para niños, es un buen film, entretenido y gracioso, y todo eso sin mencionar una buena banda sonora, a destacar la ya mítica canción "hay un amigo en mí"
Resumiendo, muy recomendable, PARA TODOS LOS PÚBLICOS, y repito, no dejará indiferente a nadie.
Xisco