España España · madrid
Voto de MaxOpina:
Acción. Thriller Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la ... [+]
2 de abril de 2014
Nunca había puntuado una película con menos de un 4, siempre he pensado que como mínimo una película es regular: Ya que de una forma u otra le puedes sacar algo bueno. Bien, después de ver esta mierda me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

Fui a ver esta película con cierto interés al ver las críticas (la valoran con un 7), al salir del cine miré el cartel de la sala para cerciorarme de que estaba viendo la misma película... Sobrenaturalmente estaba en lo cierto. Realmente el problema es mío ya que puedes encontrar MUY pocas críticas que la pongan menos de un seis, pero en lo que a mi respecta con la misma pasta (que no es poca) pones a Edd Wood y te hace una película mil veces mejor que lo que han realizado los hermanos Russo.

Pero vayamos a la crítica en si, no me voy a extender demasiado ya que tampoco hay mucho de lo que hablar.

CONTRAS: Una película con personalidad 0. Un héroe degradado de su puesto hasta convertirlo en un mero cachas sin poder sobrehumano alguno: Ya sea capitán furia acribillado a balas o cualquiera de sus ayudantes femeninos dan las mismas ostias o incluso más que Míster América; los enemigos son meras plagas de cucarachas que se desintegran con un soplo. Un cúmulo de imágenes de explosiones y peleas que se conectan con una trama insulsa y predecible acaban por empacharte y aburrirte.

PROS: Lo único que puedo salvar de esta película son los efectos especiales (no lo voy a negar están MUY trabajados) y algún gag que entre el aburrimiento total consigue atraer tu atención por unos instantes.
MaxOpina