España España · madrid
Voto de rosai:
Intriga. Drama Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia. Su idea es pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance) con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier). (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
Compré la película hace ya mucho tiempo y un día por otro nunca me apetecía verla. Tengo que reconocer que aunque no sabía de que iba la historia, como mujer que soy, tenía ciertos prejuicios imaginando que sería para lucimiento de las carnes de Ludivine Sagnier. Efectivamente, la niña/mujer se luce porque puede y porque el argumento así lo requiere. Pero la película es mucho más que eso . El enfrentamiento entre las dos distintas personalidades de las protagonistas es sobresaliente. Esos planos sin diálogo de la Rampling donde conoces a su personaje sin necesidad de que diga nada son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sin embargo, mi nota no es muy alta al considerar que el final desluce . Creo que ese final abierto no encaja con el resto del metraje. Aún así muy recomendable
rosai