España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Grey:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2006
Vamos a poner los puntos sobre las íes:

1º El cine es un negocio redondo, por eso se ha filmado semejante bodrío.
2º La repetición hasta la saciedad funciona muy bien para hacer caja. Tediosidad sin limites.
3º Llega un punto en qué no sabes si están buscando un cofre o montar un circo, por las piruetas del guión y de los personajes.
4º Orlando Catablum... buff!!! escalofríante su actuación, ¿de verdad que se pueda ganar la vida así?.
5º El personaje de Depp... ya no divierte, ya no sorprende... y además ¿me puede decir alguien porque sus movimientos son tan amanerados? Cómo que nadie lo comenta, es que sólo me lo parece a mí?
6º Como se puede contar tan poco en tanto tiempo? Si al final de le peli están como al principio.

Lo único que merece la pena, Keira es una delicia visual con el pelo corto y sombrerito de pirata cadete. Sólo eso y nada más que eso.
Grey