España España · San Roque
Voto de sosoluis:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2015
Una estupenda introducción y actualización del porqué llegan a ser lo que son... El problema (en esta y la anterior versión: Doom.
¿Por qué insisten en meter en el mismo saco al villano más carismático de Marvel? ¿Transformarlo en el Quinto Fantástico? Sus motivaciones no pueden ser más claras, perfectas como personaje, y bien distintas de lo que siempre nos terminan deformando:megalomanía sobre nuestra Tierra, despotismo paternalista sobre nosotros, porque los gobiernos (para él, son el problema). Aquí algo se ha podido apreciar en principio, pero lo han terminado destrozando.
El día que Doom sea Doom, que comprendan (como sorprendentemente ha hecho Disney) que tan solo deben plasmar los personajes, tal cual del comic, sin más pretensiones... ese día, se hará al fin una buena adaptación que se pueda (hasta) aplaudir.
sosoluis